AREAS | NIVEL SECUNDARIO

Una visión amplia acerca de lo que significa la escuela secundaria en la consolidación de los jóvenes.

Hemos desarrollado un proyecto educativo que se enfoca no sólo en lo académico sino en la curiosidad y diseño específico de cada uno de nuestros estudiantes. Fomentamos el pensamiento crítico, la creatividad y la habilidad de trabajar de manera independiente pero interconectados. Los chicos continúan construyendo y desarrollando conceptos, información, habilidades, actitudes y valores que los formarán como personas de bien y acompañarán a lo largo de su vida para llegar a ser jóvenes seguros de sí mismos, reflexivos e informados, con principios firmes que los habiliten al ejercicio de la ciudadanía, para el trabajo y la continuación de sus estudios.

La propuesta pedagógica fomenta los aprendizajes que relacionan los nuevos conocimientos con los conocimientos previos para construir nuevos significados, convocando a un trabajo activo del estudiante y posibilitando su inserción en la vida académica universitaria.

Orientación en Economía, Gestión y Liderazgo

El liderazgo, el emprendimiento, la educación financiera y la tecnología se han convertido a lo largo de las últimas décadas en aspectos centrales en la vida de los individuos y las sociedades. Sin embargo, el avance en el estudio en profundidad de estas cuestiones no ha acompañado esa centralidad. Es por eso, que es importante que desde edad temprana se comience a brindar a los estudiantes herramientas que le permitan comprender la realidad en la que se encuentran insertados, para luego poder desenvolverse como agentes de cambio protagonistas tomando decisiones bien fundadas que los encaminen al éxito.

Horarios y Contacto

Turno Mañana:
Lunes a Viernes
7:30 a 13:00

Dirección:
Lamadrid 2139

Correo Electrónico:
secundaria@ceao.com.ar

Teléfono:
(02284)-412112

×