Sencillez

Nuestras herramientas son fáciles de usar y permiten que nos comuniquemos, colaboremos y aprendamos con confianza.

Ayuda

Colaboración en tiempo real, la conexión instantánea y la productividad eficiente ayudan a que todos se centren en enseñar y aprender

Flexibilidad

Todos nuestros estudiantes pueden aprovechar estas herramientas que evolucionan con la necesidades únicas de cada uno en la institución.

Seguridad

La seguridad de las herramientas de Google Workspace cumple con rigurosos estándares de privacidad en el ámbito de la educación.

Mejorá tu productividad con la mensajería integrada

El correo institucional cuenta con mensajería instantánea de Google Chat y videollamadas ilimitadas de Google Meet integradas.

Acceso sencillo y seguro a todo tu contenido en la nube

Guardá tus archivos personales, compartí y colaborá en archivos desde todos tus dispositivos a través de Google Drive con almacenamiento personal ilimitado en la nube.

Videollamadas y clases virtuales ilimitadas

Las videoconferencias de Google Meet son ilimitadas en duración y cuenta con máxima seguridad para que todos nuestros estudiantes puedan mantenerse conectados salvaguardando su privacidad.

Y muchos servicios más

Descargá las apps

Google Workspace for Education

Nuestros estudiantes disponen de servicios que potencian el aprendizaje y protegen su privacidad en línea con todas las aplicaciones incluidas en el paquete.

Panel principal

El panel principal de Google te permite configurar todos los aspectos de tu cuenta institucional y acceder a todas las aplicaciones y funciones desde la Web.

× Contáctenos