Excelencia Educativa

Nuestros estudiantes son los protagonistas de lo que hacemos, por eso trabajamos con excelencia para su formación plena, integral y armónica.

"Somos una institución educativa que enfoca a cada estudiante en su propósito de vida, instruyéndolo en su identidad, desarrollando un espíritu enseñable y respetando su propio diseño."

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Alumnos
+ 0
Docentes

Nuestro propósito es brindar una educación que sirva para la vida, a través de experiencias educativas que impliquen integrar el pensamiento, el espíritu y la acción, a fin de que los alumnos sepan aplicar los conocimientos adquiridos y los pongan al servicio de los demás.

Hemos desarrollado un proyecto educativo que se enfoca no sólo en lo académico sino en la curiosidad y diseño específico de cada uno de nuestros estudiantes. Fomentamos el pensamiento crítico, la creatividad y la habilidad de trabajar de manera independiente pero interconectados. Los chicos continúan construyendo y desarrollando conceptos, información, habilidades, actitudes y valores que los formarán como personas de bien y acompañarán a lo largo de su vida para llegar a ser jóvenes seguros de sí mismos, reflexivos e informados, con principios firmes que los habiliten al ejercicio de la ciudadanía, para el trabajo y la continuación de sus estudios.

Buscamos mejorar las propuestas de enseñanza mediante el uso de nuevas tecnologías dentro del aula. Garantizamos las mejores experiencias de aprendizaje, teniendo en cuenta la dinámica de los grupos y a cada uno de nuestros alumnos en forma personalizada. Consideramos al alumno como protagonista de su propio aprendizaje y apunta a ayudarlo a dar sentido a lo estudiado haciendo referencia a hechos concretos de la realidad, fomentando el espíritu crítico y el hábito de establecer relaciones.

Por qué elegirnos

Instruimos desde una pedagogía diferente, reafirmando nuestra identidad como Institución Cristiana, en conexión con los contenidos curriculares y las prácticas pedagógicas más actualizadas.

7 Principios para liderar

Transformación

Hago cambios continuos que me llevan a alcanzar mi propósito

Comunicación

Intercambio mensajes que fortalecen relaciones.

Responsabilidad

Desarrollo la habilidad de responder tomando buenas decisiones.

Transformación

Hago cambios continuos que me llevan a alcanzar mi propósito

Comunicación

Intercambio mensajes que fortalecen relaciones.

Responsabilidad

Desarrollo la habilidad de responder tomando buenas decisiones.

Poductividad

Conozco lo mas importante de ser para saber lo que tengo que hacer dando los frutos de calidad que me lleven a alcanzar mi propósito.

Equipo

Uno mi fuerza a la tuya y generamos una mayor que produce mejores resultados

Generosidad

Busco el beneficio del otro tanto como el mío.

Visíon

Tengo una clara comprensión de quién soy y para qué vivo.

«Los 7 principios para liderar son la columna vertebral de nuestro sistema pedagógico, integrados en todas las materias. Creemos que a través de ellos se produce transformación y desarrollo personal que se multiplica cada día en cada aula, llevando a los estudiante a tener un presente fructífero y un futuro exitoso.»

Recursos de primera línea

El Centro Educativo Alfa & Omega complementa la educación con herramientas de primer nivel. Google Workspace, Plataforma Moodle, convenio con Junior Achievement y más.

Conectados con el mundo

Convenios que permiten brindar los mejores servicios educativos a todos nuestros estudiantes.

Servicios de productividad

Google workspace

Gracias a nuestro convenio con Google, todos nuestros estudiantes disponen de servicios que potencian el aprendizaje y protegen su privacidad en línea.

Plataforma educativa

Moodle

El sistema Moodle ofrece la mayor eficiencia en aulas virtuales. Los estudiantes pueden seguir sus clases, realizar tareas y contactar docentes.

Finanzas y liderazgo

Junior achievement

Nuestra alianza con una de las ONG más grandes del mundo fomenta el aprendizaje activo en educación financiera y liderazgo.

Exámenes internacionales

Pearson PTE

Los estudiantes son evaluados con la certificación internacional de Pearson desde el nivel primario.

Nuestros niveles

Acompañamos a nuestros estudiantes en cada etapa con nuestro equipo docente capacitado de manera permanente. Conózcanos.

Patricia Ortiz

Directora del Nivel Primario

"Estimulamos a nuestros estudiantes en el desarrollo de sus capacidades personales, creatividad y liderazgo desde sus primeros años."

Alejandra Saavedra

Directora del Nivel Secundario

"Capacitamos a los jóvenes con valores fundamentales dotándolos de herramientas necesarias para que puedan forjar su vida como adultos."

× Contáctenos