QUIENES SOMOS

“Instruimos desde una pedagogía diferente, reafirmando nuestra identidad como Institución Cristiana, en conexión con los contenidos curriculares y las prácticas pedagógicas más actualizadas.”

NUESTRA VISIÓN: Somos una Institución Educativa que existimos para enfocar a cada niño en su propósito de vida, instruyéndolo en su identidad, desarrollando en ellos un espíritu enseñable y respetando su propio diseño.

NUESTRA META: Trabajar con excelencia educativa para la formación plena, integral y armónica de nuestros estudiantes. Esto incluye una sólida formación tanto académica como personal a través de los 7 Principios de Sabiduría Para Liderar y el desarrollo de las Inteligencias Múltiples que permiten para que cada uno pueda desplegar sus potencialidades y fortalezas personales.

NUESTRO LEMA: “SABIDURÍA PARA LIDERAR” Consideramos al niño como un futuro líder, siendo capaz de crear, ver posibilidades, tomar iniciativa y compromiso. Encauzado positivamente por padres y maestros llegará a ser una persona responsable, madura, capaz de dirigir su propio comportamiento y así obtener grandes resultados en su vida diaria.

×