Quiénes somos

Nuestros estudiantes son los protagonistas de lo que hacemos, por eso trabajamos con excelencia para su formación plena, integral y armónica.

Conózcanos

Nuestra Visión

Somos una Institución Educativa que existimos para enfocar a cada niño en su propósito de vida, instruyéndolo en su identidad, desarrollando en ellos un espíritu enseñable y respetando su propio diseño.

Nuestro Lema

“SABIDURÍA PARA LIDERAR”. Consideramos al niño como un futuro líder, siendo capaz de crear, ver posibilidades, tomar iniciativa y compromiso. Encauzado positivamente por padres y maestros llegará a ser una persona responsable, madura, capaz de dirigir su propio comportamiento y así obtener grandes resultados en su vida diaria.

Nuestra Meta

Trabajar con excelencia educativa para la formación plena, integral y armónica de nuestros estudiantes. Esto incluye una sólida formación tanto académica como personal a través de los 7 Principios de Sabiduría Para Liderar y el desarrollo de las Inteligencias Múltiples que permiten para que cada uno pueda desplegar sus potencialidades y fortalezas personales.

Por qué elegirnos

Instruimos desde una pedagogía diferente, reafirmando nuestra identidad como Institución Cristiana, en conexión con los contenidos curriculares y las prácticas pedagógicas más actualizadas.

Excelencia Educativa

Contamos con docentes de excelencia y un sistema combinado de clases presenciales y virtuales simultáneas.

Principios para Liderar

Los 7 principios para liderar son la columna vertebral de nuestro sistema pedagógico, integrado en todas las materias.

Convenios de primer nivel

Nuestros convenios con Google, Moodle y Pearson permiten brindarle los mejores servicios educativos a todos nuestros estudiantes.

Exámenes internacionales

Los 7 principios para liderar son la columna vertebral de nuestro sistema pedagógico, integrado en todas las materias.

Nuestros estudiantes
+300

Alumnos

Equipo docente
+50

Docentes

Experiencia
+13

Años

Niveles
2

Niveles

Estudiantes preparados para el futuro

Las habilidades más requeridas por el mundo laboral actual

51% - Resolución de problemas
33% - Trabajo en equipo
26% - Pensamiento crítico
21% - Comunicación
18% - Creatividad

Según The Economist Group de Londres, las habilidades más demandadas en el mercado laboral han cambiado y, por tanto,  los estudiantes deberían desarrollarlas desde temprana edad. 

En el Centro Educativo priorizamos la práctica activa de todas ellas con formación en liderazgo desde los primeros años del Nivel Primario preparando a todos nuestros estudiantes para un mundo con nuevos desafíos.

Conectados con el mundo

Convenios que permiten brindar los mejores servicios educativos a todos nuestros estudiantes.

Servicios de productividad

Google workspace

Gracias a nuestro convenio con Google, todos nuestros estudiantes disponen de servicios que potencian el aprendizaje y protegen su privacidad en línea.

Plataforma educativa

Moodle

El sistema Moodle ofrece la mayor eficiencia en aulas virtuales. Los estudiantes pueden seguir sus clases, realizar tareas y contactar docentes.

Finanzas y liderazgo

Junior achievement

Nuestra alianza con una de las ONG más grandes del mundo fomenta el aprendizaje activo en educación financiera y liderazgo.

Exámenes internacionales

Pearson PTE

Los estudiantes son evaluados con la certificación internacional de Pearson desde el nivel primario.

Nuestros niveles

Acompañamos a nuestros estudiantes en cada etapa con nuestro equipo docente capacitado de manera permanente. Conózcanos.

Patricia Ortiz

Directora del Nivel Primario

"Estimulamos a nuestros estudiantes en el desarrollo de sus capacidades personales, creatividad y liderazgo desde sus primeros años."

Alejandra Saavedra

Directora del Nivel Secundario

"Capacitamos a los jóvenes con valores fundamentales dotándolos de herramientas necesarias para que puedan forjar su vida como adultos."

× Contáctenos