Nivel primario

El estudiante es protagonista de su propio aprendizaje

Acompañamos a los padres en la formación de sus hijos brindándoles un entorno que estimula a los estudiantes durante el aprendizaje para desarrolla actitudes positivas y la confianza en ellos mismos. Apoyándonos en ideas pedagógicas sólidas, reconocemos la singularidad de cada uno de nuestros estudiantes y los acompañamos en su crecimiento. Tenemos en cuenta sus talentos e inteligencias múltiples, respetamos sus tiempos y necesidades de aprendizaje.

Nuestros Convenios

"Instruye al niño en su camino, y aunque fuere viejo no se apartará de el."

Instruimos desde una pedagogía diferente, reafirmando nuestra identidad como Institución Cristiana, en conexión con los contenidos curriculares y las prácticas pedagógicas más actualizadas.

“Estimulamos a nuestros estudiantes en el desarrollo de sus capacidades personales, creatividad y liderazgo desde sus primeros años.”

Patricia Ortiz,

Directora del Nivel Primario

Herramientas para un mundo nuevo

Garantizamos la mejor experiencia de aprendizaje que van a preparar a nuestros estudiantes para que se destaquen desde pequeños en un nuevo mundo con grandes desafíos 

Exámenes internacionales

Pearson Tests of English son exámenes comunicativos que evalúan el conocimiento del idioma en contextos auténticos y realistas. El énfasis está puesto en la comprensión, uso de diálogos, composición y destreza oral.

Formación en Liderazgo

Le brindamos herramientas a nuestros estudiantes para que puedan comprender su realidad de una manera diferente. Garantizamos las mejores experiencias de aprendizaje, teniendo en cuenta dinámicas de trabajo en equipo y grupos colaborativos.

Los mejores servicios

Nuestra plataforma virtual le permite a los estudiantes seguir sus clases, realizar tareas y contactar a sus docentes. Las herramientas de Google permiten llevar adelante videollamadas grupales, revisar su correo electrónico, disponer de espacio ilimitado en la nube y mucho más. 

Conozca más sobre nosotros

Enfocamos a cada estudiante en su propósito en la vida, instruyéndolo en su identidad, desarrollando en ellos un espíritu enseñable y respetando su propio diseño.

1

Quiénes somos

Nuestros estudiantes son los protagonistas de lo que hacemos, por eso trabajamos con excelencia para su formación plena, integral y armónica.

pexels-photo-1083728

Nivel Secundario

Capacitamos a los jóvenes con valores fundamentales dotándolos de herramientas necesarias para que puedan forjar su vida como adultos.

apple-iphone-smartphone-desk

Campus Virtual

Los estudiantes pueden seguir sus clases, realizar tareas y contactar a los docentes a través de nuestro sistema de aulas virtuales.

2s

Pearson PTE

Los estudiantes son evaluados con la certificación internacional de Pearson desde el nivel primario.

GSuite

Google Workspace

Todos nuestros estudiantes disponen de servicios que potencian el aprendizaje y protegen su privacidad en línea.

phone, home, telephone-2127.jpg

Contáctenos

Seguimos en contacto de manera rápida y eficiente mediante redes sociales, WhatsApp, correo electrónico y más.

Testimonios

Estamos agradecidos de todas las familias que forman parte de nuestro proyecto educativo.

5/5
“Estamos agradecidos a Alfa & Omega porque siempre está presente cuando necesitamos resolver situaciones. Como familia somos parte de este gran equipo. Estamos felices de que nuestros hijos estén aquí.”
Padres de lucía
Nivel primario
5/5
"Inmensamente agradecidos por la preparación pedagógica y en cuanto a calidad humana muy contenidos. Todas nuestras expectativas superadas. Felicitamos el trabajo de excelencia y compromiso de todo el equipo que conforma esta institución.”
mamá de giuliana
Nivel Primario
5/5
“Alfa y Omega significa mucho para nosotros. Imparte una enseñanza única. Gracias a la escuela, nuestro hijo superó su problema de autoestima e identidad.”
Padres de ezequiel
Nivel Primario
× Contáctenos