NIVELES | PRIMARIO

Acompañamos a los padres en la formación de sus hijos brindándoles un entorno que estimula a los estudiantes durante el aprendizaje para desarrolla actitudes positivas y la confianza en ellos mismos. Apoyándonos en ideas pedagógicas sólidas, reconocemos la singularidad de cada uno de nuestros estudiantes y los acompañamos en su crecimiento. Tenemos en cuenta sus talentos e inteligencias múltiples, respetamos sus tiempos y necesidades de aprendizaje.

Nuestro propósito es brindar una educación que sirva para la vida, a través de experiencias educativas que impliquen integrar el pensamiento, el espíritu y la acción, a fin de que los alumnos sepan aplicar los conocimientos adquiridos y los pongan al servicio de los demás.

“Instruye al niño en su camino,
y aunque fuere viejo no se apartará de él.”

Proverbios 22:6

Buscamos mejorar las propuestas de enseñanza mediante el uso de nuevas tecnologías dentro del aula. Garantizamos las mejores experiencias de aprendizaje, teniendo en cuenta la dinámica de los grupos y a cada uno de nuestros alumnos en forma personalizada. Consideramos al alumno como protagonista de su propio aprendizaje y apunta a ayudarlo a dar sentido a lo estudiado haciendo referencia a hechos concretos de la realidad, fomentando el espíritu crítico y el hábito de establecer relaciones.

Horarios y Contacto

Turno Mañana:
Lunes a Viernes
7:30 a 12:20

Turno Tarde:
Lunes a Viernes
12:50 a 17:40

Dirección:
Lamadrid 2139

Correo Electrónico:
primaria@ceao.com.ar

Teléfono:
(02284)-412112

×