INFORMACIÓN | MEDIOS DE PAGO
PUEDE ELEGIR ENTRE LAS SIGUIENTES OPCIONES Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE CORRESPONDEN A CADA UNA

Pago ONLINE con Tarjeta de Débito por Código QR
- Descargue y abra la aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre desde su celular. Se puede descargar visitando https://www.mercadopago.com.ar/ desde tu celular
- Cuando esté listo para pagar, elija la opción Pagar con QR en la aplicación para escanear el código que se encuentra debajo.
- Pague con Tarjeta de Débito o saldo disponible en su cuenta Mercado Pago.
- ¡Listo!, MUY IMPORTANTE: una vez hecho el pago envíe el comprobante (foto, una captura de pantalla, etc.) a pagos@ceao.com.ar detallando: Nombre completo del alumno, DNI y mes de pago.

Requiere tener descargada la aplicación y una cuenta activa. El uso del servicio no tiene costo adicional.
Aclaraciones importantes
- Debe tener descargada la aplicación al momento de realizar su pago. Puede descargar cualquiera de las dos aplicaciones desde aquí: MercadoPago o MercadoLibre
- Debe crear una cuenta de manera gratuita dentro de cualquiera de las dos aplicaciones, es rápido y sencillo
- Puede agregar una tarjeta de débito como medio de pago una vez creada la cuenta.

Por Autoservicio Express
- Ingresar a “Servicios al Cliente” o si no es cliente HSBC a “Pagos, Mensajes y Depósitos”.
- Ingresar a la opción “Recaudaciones” para realizar sus pagos
- Seleccionar la Forma de Ingreso:
– Por CUIT: 33-71048299-9
– Por N° de Convenio: 11550 - Ingresar el N° de DNI del alumno a abonar
- Seleccionar la Forma de Pago: Efectivo
Por Línea de Cajas
- Dirigirse a la línea de cajas de la sucursal. Una vez atendido informar al cajero que desea realizar un PAGO para la cuenta recaudadora de la empresa con el N° de CUIT 33-71048299-9 o el N° de convenio 11550
- El cajero le solicitará el número de identificación del pago: DNI del alumno a abonar y usted deberá informarle el importe.
- Se le indicarán las modalidades de pago disponibles y se procederá con la operación.
- Una vez realizado el pago, se le entregará un ticket que será válido como comprobante de pago en caso de ser necesario.
Débito Automático
- Descargue la solicitud AQUÍ.
- Completarla con los datos de la cuenta a debitar. Puede ser una cuenta de cualquier banco que posea CBU.
- Adjunte el comprobante de CBU, puede emitirlo en un cajero automático o desde su Home Banking.
- Entregue la solicitud en la oficina de Administración (Lamadrid 2121). El trámite de alta puede demorar hasta 30 días.
No requiere ser cliente del Banco HSBC para utilizar estos servicios
Aclaraciones importantes
- Si bien el convenio es exclusivo con HSBC, usted no necesita ser cliente para utilizar el servicio. Cualquier persona puede acercarse a la sucursal y realizar el pago independiente de ser cliente o no.
- Puede solicitar la adhesión al débito automático por cuenta bancaria de cualquier banco en Argentina.
- Tenga presente la siguiente información a la hora de efectuar los pagos:DATOS DE LA EMPRESA RECAUDADORA:
– CUIT: 33-71048299-9, ASOCIACIÓN IGLESIA COSECHA MUNDIAL
– N° DE CONVENIO: 11550
- El número de IDENTIFICADOR DEL DEUDOR es siempre el número de DNI del alumno.
– CUIT: 33-71048299-9, ASOCIACIÓN IGLESIA COSECHA MUNDIAL
– N° DE CONVENIO: 11550
Términos legales
La accesibilidad a los productos indicados, queda sujeta a las condiciones de aprobación crediticia y contratación de HSBC Bank Argentina S.A.
HSBC Bank Argentina S.A.: Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación Propop (ALYC Y AN P) Registrado bajo el N°167 ante la Comisión Nacional de Valores (CNV). Línea gratuita Centro de Atención al Cliente HSBC 0800-333-0003. Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Para consultas y/o denuncias: http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/como-denunciar| Ley 2.817 (C.A.B.A.): Modos de rescisión de contratos realizados vía telefónica, electrónica o similar. El Banco se reserva el derecho de modificar o dar de baja cualquiera de los servicios indicados en el presente, comunicando previamente dicha circunstancia en los plazos acordados para cada producto.
Esta presentación está dirigida únicamente a residentes de la República Argentina.
Mantenemos normas y procedimientos estrictos de seguridad para prevenir el acceso no autorizado a su información. Les recomendamos visitar nuestra página de Seguridad Online en nuestro sitio web www.hsbc.com.ar donde encontrará técnicas de detección y prevención de apropiación de datos personales y de la privacidad de la credenciales y recomendaciones específicas sobre el uso seguro en los distintos canales/plataformas en que Ud. opere. Le recordamos que HSBC nunca envía a sus clientes correos electrónicos solicitando información confidencial como cuentas, claves de acceso, contraseñas, números de tarjeta o PIN. Si usted recibe un correo, un mensaje de texto o un llamado por teléfono que le solicite estos datos, por favor repórtelo enviando un correo a contactenos@hsbc.com.ar o comuníquese con nosotros a nuestro Centro de Atención a Clientes, llamando al 0810-333-4722 y nuestros especialistas analizarán el caso.
En cumplimiento del Art. 27 inc. 3 de la Ley 25.326 (Protección de Datos Personales) y del Art. 27, párrafo tercero del Decreto 1558/2001 (cuyas partes pertinentes se transcriben a continuación) le informamos que si deseara no recibir más información publicitaria, tiene el derecho de solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre en nuestras bases de datos llamando al 0810-333-4722 o enviando un mail a contactenos@hsbc.com.ar. Si Usted no es cliente, sólo deberá enviar un mail a la dirección mencionada. Ley 25.326 Artículo 27 Inc. 3: “El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo”. Decreto 1558/2001 Artículo 27, párrafo tercero: “En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información”.
Disp. 10/2008 DNPDP: “El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inc. 3 de la ley 25.326. LA DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a Sarmiento 1118, piso 5° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42.
Ley 25.738 (art. 1°):
HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. CUIT: 33-53718600-9 Florida 201, C.A.B.A (1005) – Argentina. Términos de seguridad y privacidad de la política de uso de hipervínculos © Copyright HSBC Argentina Holdings S.A. 2010. Todos los derechos reservados.
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