AREAS | NIVEL INICIAL

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

Desde los dos años trabajamos en desarrollar el liderazgo en cada uno de los niños que ingresan por nuestras puertas. Con la visión delante de nuestros ojos planeamos la tarea pedagógica a través de un camino delimitado por los siete principios de la Sabiduría para liderar. A lo largo de todo el año instruimos a los niños en quiénes son, de una manera creativa y divertida.

Cada día comienza con un tiempo de compartir valores y principios que sostienen nuestra jornada, entendemos que Dios es por quien vivimos, nos movemos y somos, por eso, sus consejos siempre están presentes en el diario hacer de cada sala y nos afilan manteniendo nuestro enfoque en quiénes somos, lo que tenemos y lo que podemos lograr.

A lo largo de la semana, los niños tienen oportunidad de experimentar diferentes estímulos de variadas disciplinas, como música, educación física, expresión corporal e inglés. A través de cada una de ellas pueden descubrir su inteligencia, sus fortalezas y desarrollar el potencial que hay dentro de ellos. Son seres únicos, amados e importantes, capaces de liderar su propia vida y afectar positivamente su alrededor dejando un legado, una marca imborrable en la vida de los otros y de la sociedad en la que viven.

“Todo el mundo tiene el potencial, pero requiere perseverancia. El liderazgo no se desarrolla en un día, lleva toda la vida”

John Maxwell

¿Quiénes somos?

Somos una Institución Educativa que existimos para enfocar a cada niño en su propósito de vida, instruyéndolo en su identidad, desarrollando en ellos un espíritu enseñable y respetando su propio diseño.

En Alfa & Omega creamos, para cada niño, un ambiente seguro para que pueda aprender y crecer fuerte y feliz. Para lograrlo impartimos los 7 Principios de la Sabiduría para liderar: Visión, Productividad, Responsabilidad, Transformación, Equipo, Generosidad y Comunicación

Inglés

Dotar a nuestros niños de una herramienta tan esencial en el siglo XXI , como es el aprendizaje del idioma inglés desde nivel inicial , es sinónimo de futuro y posibilidades de progreso cuando sean adultos. El bilingüismo en el CEAO acompaña a sus alumnos desde el nivel inicial hasta su egreso del nivel secundario.

Liderazgo

Educamos para la vida, formamos líderes productivos, responsables, generosos, que poseen una visión personal y pueden comunicarla. Propiciamos el trabajo en equipo y el descubrimiento del diseño de cada niño para que sean capaces de dejar legado en cada lugar donde se desarrollen.

Educación Física

Enriquece la experiencia corporal y motriz de los niños, mediante la construcción progresiva, placentera y significativa de saberes que les permitan conocer y sentirse bien en y con su cuerpo, desenvolverse en distintos ambientes y relacionarse con los otros.

Música

La actividad pedagógica comprende un conjunto de actividades que le permiten al niño manejar su voz, afinar su oído, desarrollar su sentido rítmico natural y expresarse corporalmente. Todas estas actividades están integradas de manera equitativa en un programa variado y diversificado de acuerdo a la edad y las características del grupo de niños.

Descargas

Horarios y Contacto

Turno Mañana:
Lunes a Viernes

7:40 a 12:10

Turno Tarde:
Lunes a Viernes

12:55 a 17:20

Dirección:
San Martín 3060

Correo Electrónico:
inicial@ceao.com.ar

Teléfono:
(02284) 15373184

WhatsApp:
+5492284587736

×