NIVELES | INICIAL

Desde los dos años trabajamos en desarrollar el liderazgo en cada uno de los niños que atraviesan nuestras puertas.

Con la visión delante de nuestros ojos planeamos la tarea pedagógica a través de un camino delimitado por los siete principios de la Sabiduría para liderar. A lo largo de todo el año instruimos a los niños en quiénes son, de una manera creativa y divertida. Muchas cosas han pasado en estos once años de vida y muchas cosas más pasarán porque creemos que no hay límites, es cuestión de creer y aventurarse en un plan divinamente trazado para nuestra institución y para todos y cada uno de aquellos que formen parte.

«Todo el mundo tiene el potencial, pero requiere perseverancia. El liderazgo no se desarrolla en un día, lleva toda la vida»

John Maxwell

Cada día comienza con un tiempo de compartir valores y principios que sostienen nuestra jornada, entendemos que Dios es por quien vivimos, nos movemos y somos, por eso, sus consejos siempre están presentes en el diario hacer de cada sala y nos afilan manteniendo nuestro enfoque en quiénes somos, lo que tenemos y lo que podemos lograr.

A lo largo de la semana, los niños tienen oportunidad de experimentar diferentes estímulos de variadas disciplinas, como música, educación física, expresión corporal e inglés. A través de cada una de ellas pueden descubrir su inteligencia, sus fortalezas y desarrollar el potencial que hay dentro de ellos. Son seres únicos, amados e importantes, capaces de liderar su propia vida y afectar positivamente su alrededor dejando un legado, una marca imborrable en la vida de los otros y de la sociedad en la que viven.

× Contáctenos