COMUNIDAD | FAMILIA

Creemos en una escuela que acompaña a las familias como principales educadores, inculcando a los hijos con valores humanos, morales y cristianos que sirven como pilares de cualquier sociedad.
Como componente fundamental, las familias fortalecen la identidad y colaboran en la formación de las primeras habilidades de los niños.

Desde el Centro Educativo Alfa & Omega, nuestro compromiso acompañar a las familias durante todo ese proceso creando lazos fuertes entre el Colegio y las familias. Es por eso que proponemos diferentes actividades de integración dentro de nuestro establecimiento que sirven como encuentro entre los distintos participantes de la comunidad educativa: estudiantes, docentes y familias. A su vez, disponemos de profesionales dispuestos a brindar el apoyo necesario a familias que lo necesiten, construyendo un vinculo con ellos desde la confianza y la cooperación.

Es parte de nuestra misión trabajar en conjunto con las familias para formar mejores personas desde su infancia, donde adquirirán habilidades y valores que lo ayudarán a lograr su propósito y replicar estos principios al momento de conformar su propia familia, componente fundamental de toda sociedad.

× Contáctenos